En nuestro centro de mecanizado DECOTURN CNC realizamos decoletaje de precisión consiguiendo como resultado piezas de gran calidad de mecanizado y acabado.
La técnica de decoletaje conlleva la fabricación de piezas de revolución, a través de un mecanizado del material en barra por arranque de viruta, enfocando este proceso a la fabricación en serie.
La tecnología de DECOTURN CNC permite el torneado de piezas partiendo de cinco milímetros de diámetro hasta un máximo de sesenta milímetros, pudiendo llevar a cabo desde trabajos sencillos hasta las formas más complejas. Del mismo modo trabajamos cualquier tipo de material, comprendiendo diferentes tipos de aceros, aceros inoxidables, latón, aluminio, plásticos técnicos, titanio y otros materiales especiales.
La versatilidad de nuestros servicios de decoletaje ha hecho posible la demanda por parte un amplio abanico de sectores como automóvil, ferroviario, naval, hidráulico, etc.
Disponemos de una certificación ISO 9001:2008 como prueba de nuestro compromiso por la calidad y la mejora continua de nuestros servicios.